Bicicleta spinning SG SP22. Análisis a fondo

Las bicicletas estáticas han ido evolucionando de manera asombrosa durante el último tiempo. ¿Recuerdas las primeras bicicletas?

Eran un conjunto de fierros fijos incómodos y poco prácticos hasta que llegaron las bicicletas hechas con materiales más flexibles y menos duros que permitieron tener una experiencia mucho más agradable a los usuarios.

Y aquí nos encontramos con un producto ultra-moderno, perfecto para hacer ejercicio y práctico por donde se lo mire.

La bicicleta de spinning SG SP22 es parte de la generación de bicicletas estáticas que realmente estimulan la vida saludable y el ejercicio.

SG SP22

Comprar bicicleta spinning SG SP22 barata
Precio: 215,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Las bicicletas de este tipo no solo mejoraron la actividad, sino que, además, tienen diseños y funciones innovadoras.

Antiguamente, se trataba solamente de pedalear y pedalear hasta el cansancio. En la actualidad, las bicicletas estáticas permiten seguir una rutina con la posibilidad de llevar un control de los resultados que obtienes con el ejercicio.

SG ha diseñado un producto ideal para que puedas realizar la actividad en tu casa con total comodidad.

Hemos elegido este producto por su ergonomía y funcionalidad, pero también, porque los clientes que la eligieron en Amazon están felices con su elección.

Te presentamos un análisis detallado del producto para que tú también la conozcas.

Especificaciones Técnicas de la SG SP22

La bicicleta estática de spinning SG SP22 es un producto con un volante de inercia de 24 kg. Este volante proporciona inercia al sistema para almacenar energía cinética, es decir que el volante sigue el movimiento por inercia cuando el motor que lo propulsa cesa. Por lo tanto, el volante evita los movimientos bruscos y suaviza la energía. Cuenta con transmisión por correa, lo cual es perfecto para que toda la familia se suba a pedalear.

Comprar bicicleta spinning SG SP22 barata

Aunque no lo creas, los más pequeños también pueden hacerlo porque la bicicleta tiene su asiento y el manillar totalmente regulables, y puedes ajustarlos a la altura del usuario. Además, tiene una rueda de dureza, la cual permite ajustar la resistencia según el nivel y, de esta manera, puedes avanzar en tu rutina de entrenamiento mejorando tu condición física rápidamente.

Si algo ocurriese mientras estás pedaleando, tienes a tu disposición una tecla para detener el funcionamiento inmediatamente. Esta bicicleta tiene una pantalla LCD que muestra diferentes datos y te sirven para llevar un control de los resultados.

El monitor muestra la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías y las pulsaciones. También tiene ruedas delanteras para transportar el aparato cómodamente y no tener que hacer ¡más esfuerzo! La bicicleta tiene 4 puntos de apoyo en el suelo, por lo tanto, se encuentra perfectamente nivelada para evitar que se desplace o se mueva con el pedaleo. Trae un porta-bidón para siempre tener agua al alcance de la mano.

El eje pedalier está reforzado para que tenga una mayor resistencia y está ventilado. La rosca del pedal normalizada es compatible con los pedales del mercado. Los pedales vienen con correa de fijación y la tija del asiento normalizada se adapta a tu comodidad. Por otro lado, y hablando un poco de su diseño, este modelo tiene un sillín ajustable vertical y horizontalmente con 6 y 5 puntos respectivamente.

Comprar bicicleta spinning SG SP22 barata

El chasis está completamente reforzado proporcionándole una mayor vida útil al aparato. La bicicleta es de color negro con detalles en rojo y metalizado. Se trata de una bicicleta estática realmente práctica y muy eficaz. Puedes tenerla en cualquier rincón de tu casa y siempre está lista para ayudarte a bajar peso y hacerte sentir bien.

Diseño y Estructura

La bicicleta que estamos presentando tiene una estructura muy resistente, ya hemos mencionado que tiene un chasis reforzado. Esto le proporciona una robustez pocas veces vista. Gracias a su diseño y a las funciones que ofrece, los resultados de tu ejercicio serán óptimos y rápidos. No tardarás mucho en estar en forma, siempre y cuando, sigas las instrucciones y seas constante. ¡Ningún aparato de gimnasia es mágico!

La bicicleta es negra, pero, como hemos dicho, tiene detalles en rojo fuerte. Esos detalles son la cubierta de la correa, el monitor LCD y parte del asiento. Las partes metalizadas son principalmente las barras de los ejes y el borde de la cubierta de la correa. Tiene un diseño muy agradable a la vista, sobrio y elegante a la vez.

La SG SP22 se apoya sobre dos barras, una adelante y una atrás, que le brindan al aparato total estabilidad debido a sus cuatro puntos de apoyo totalmente nivelados. La barra estabilizadora de adelante tiene dos ruedas para poder transportar la bicicleta cómodamente a cualquier lugar de tu casa u oficina.

Comprar bicicleta spinning SG SP22 barata

Entre nosotros… ¡es un producto ideal para tener en la oficina y hacer ejercicio en los minutos libres que tengas! Sobre la barra estabilizadora de adelante se apoyan el eje que tiene el volante y la estructura donde se encuentra la correa.

Sobre la barra trasera se apoya el asiento. El eje de adelante tiene en el extremo superior el volante y, en el medio de éste, el monitor LCD. El volante está cubierto con una goma suave y de excelente calidad que lo hace ergonómico y muy confortable al tacto. El monitor se encuentra en posición vertical para que el usuario pueda ver en todo momento la información de su ejercicio.

En el centro del eje se encuentra el mando para regular el volante a la altura necesaria y el mando para regular la resistencia de la bicicleta. El otro eje, el de atrás, tiene en su extremo superior el sillín ergonómico y con una suspensión que lo hace súper cómodo. Debajo del sillín está el mando para ajustar la altura. El sillín está unido a una barra horizontal que sobresale del eje trasero.

Esa barra horizontal es la que permite que el asiento se mueva hacia atrás y hacia adelante, es decir, horizontalmente. El mando para hacer esto está ubicado debajo de la barra. Los dos ejes principales que hemos detallado están unidos por el sistema de correas. Este sistema se encuentra totalmente cubierto.

Comprar bicicleta spinning SG SP22 barata

Arriba del sistema de correas hay otra barra que une los ejes principales y que tiene el porta-bidón, el cual se encuentra bien a mano del usuario. Por último, los pedales tienen un diseño cómodo, ya que cuentan con un agarre para ubicar los pies y evitar que se deslicen.

Funciones y Modo de Uso

¿Cuál es la función principal de una bicicleta estática de spinning? Sin duda, hacer ejercicio, tonificar los músculos, mejorar la condición física general, adquirir flexibilidad y mejorar las articulaciones. Subirte a esta bicicleta regularmente te permitirá mejorar tu sistema cardíaco, bajar de peso y estar más flexible y ágil, sin importar tu edad. Pero, además, la bici de spinning de GS te dará la posibilidad de hacer un seguimiento de tu actividad estando siempre informado sobre los resultados.

Esto lo podrás hacer con el monitor LCD que te brindará todos los datos. El monitor muestra en su pantalla la velocidad de la marcha, el tiempo transcurrido desde el inicio de la actividad, las pulsaciones, las calorías consumidas y la distancia recorrida. Toda esta información la podrás ajustar, restablecer y monitorear usando las tres teclas que se encuentran debajo de la pantalla.

Y, para que tu experiencia sea totalmente cómoda y positiva, la bicicleta de GS te permite regular el asiento y el volante según tus necesidades. Es muy simple regular estas partes de la bicicleta. Basta con mover el mando de control y colocar la barra a la altura adecuada.

Comprar bicicleta spinning SG SP22 barata

Lo mismo ocurre con el ajuste horizontal del asiento. Lo único que debes hacer es aflojar el mando de control debajo de la barra y mover el asiento hacia adelante o hacia atrás. Esta función es muy útil para los más pequeños o para las personas de baja estatura, ya que permite ‘achicar’ la bicicleta según las necesidades y acortar la distancia entre el asiento y el volante.

Por otro lado, para regular la resistencia a la que deseas pedalear, tendrás que girar el mando que se encuentra debajo del volante en sentido de las agujas del reloj para tensionar las correas, o en sentido contrario a las agujas del reloj para disminuir la tensión. Una excelente función que incorporó el fabricante en el diseño de su bicicleta es el botón de emergencia.

Esta tecla se puede pulsar y la bicicleta detendrá su funcionamiento inmediatamente en caso de cualquier inconveniente. Las teclas del monitor incluyen modo, establecer, restablecer y sobre los laterales de la pantalla están indicadas las diferentes funciones: velocidad, tiempo, pulsaciones, calorías y distancia.

Consejos para tu seguridad

El fabricante ha tomado todas las medidas necesarias para que este producto sea seguro. Todas las piezas se ajustan perfectamente y quedan fijas, siempre usando las herramientas proporcionadas por el fabricante. Los tornillos no corren riesgo de desprenderse y la estructura robusta hace que la bicicleta esté estable y nivelada en todo momento, incluso con el movimiento. La SG SP22 es un producto cuidado y hecho de materiales de excelente calidad que le dan una vida útil muy larga si la cuidas.

Comprar bicicleta spinning SG SP22 barata

El sistema de correas se encuentra protegido y los pedales, el volante y el sillín son confortables para garantizarte a ti una perfecta estabilidad mientras haces ejercicio. Sin embargo, tú también debes tomar algunas medidas a la hora de usar la bicicleta.

A continuación, te daremos algunos consejos para aprovechar al máximo este producto y, además, aprender cómo debes comenzar a hacer la actividad si no lo has hecho antes o si hace mucho tiempo que no practicas ningún deporte. Estas medidas forman parte de tu seguridad. Empieza a prepararte porque falta poco…

  • La indumentaria y el calzado que uses deben ser cómodos y adecuados para hacer gimnasia. Generalmente, se aconseja usar ropa suelta. Sin embargo, cuando haces ciclismo, aunque sea estático, lo ideal es usar pantalones más cortos o adheridos al cuerpo, tipo calzas, porque siempre existe un riesgo de que la ropa se atasque en los pedales o la cadena. Si bien la parte del sistema está protegida con una cubierta, siempre es mejor prevenir que curar…
  • La bicicleta es muy fácil de montar, ya que viene con la mayor parte de las piezas ya armadas; sin embargo, las partes que tú debes unir, debes asegurarte de ajustar bien todos los tornillos y apoyarla sobre una superficie lisa y firme para evitar que se mueva. Los cuatro puntos de apoyo deben estar justamente ¡apoyados sobre la superficie!
  • Con respecto al ejercicio en sí, debes empezar lentamente si hace mucho tiempo que no haces actividad física. No es cuestión de correr… Aunque falte poco para el verano y quieras estar en forma, acelerar los tiempos puede producir lesiones. Lo ideal es comenzar a pedalear en sesiones cortas aumentando los minutos de pedaleo poco a poco hasta llegar a 30 minutos, que es el tiempo recomendado por sesión.
  • En cuento a la resistencia, ocurre más o menos lo mismo. Paso a paso y con cuidado, siempre teniendo en cuenta tu condición general. Para bajar de peso y aumentar tu flexibilidad, es recomendable disminuir la tensión (o no), todo dependerá de tu resistencia, pero sí pedalear por más tiempo. En cambio, para endurecer la musculatura, puedes reducir el tiempo, pero debes aumentar la resistencia de la correa para hacer más trabajo de fuerza.
  • Demás está decir que todo ejercicio debe estar acompañado de una buena alimentación y buenos hábitos para obtener los mejores resultados.

Comprar bicicleta spinning SG SP22 barata

Conclusión

La SG SP22 es un producto que puede brindarte beneficios como ningún otro en toda la extensión de la palabra. Además de la ventaja de hacer ejercicio, esta bicicleta es muy resistente y tiene una excelente relación calidad-precio.

SG SP22

Comprar bicicleta spinning SG SP22 barata
Precio: 215,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Es realmente accesible para todos los bolsillos y su vida útil será eterna si la cuidas y haces el mantenimiento apropiado. Todo lo que puede aportar a tu vida es para mejorarla y vale la pena probarla. Así lo recomiendan los muchos clientes que ya la probaron en Amazon. Si estás pensando en adquirir una bici estática de spinning, ¡esta es perfecta para ti!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.bicicletaestaticaya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies