Bicicletas estáticas reclinadas. Comparativa de las 3 mejores

La evolución de las bicicletas ha sido muy interesante a lo largo del tiempo. Y como todos los demás productos, se han ido a adaptando a la vida moderna, la falta de tiempo y las necesidades de cada persona.

Por eso, existen aparatos inspirados en la tradicional bicicleta que ofrecen la posibilidad de hacer ejercicio si, por alguna razón, no podemos salir a pedalear al exterior.

Las llamadas bicicletas estáticas también han ido evolucionando, a tal punto que, hoy en día, podemos hablar de diferentes gamas de máquinas.

Tabla comparativa

Modelo
Imagen
Carga Máx.
Clientes
Mejor en
Precio
Diamond D41
comprar Diamond D41 barata
180 Kg.
Opiniones
Tecnología
BH Fitness SK8900TV Recumbent H890TV
comprar BH Fitness SK8900TV Recumbent H890TV barata
-
Opiniones
Ergonomía
Recline Personal Unity
comprar Recline Personal Unity barata
-
Opiniones
Programas

Descubre los más vendidos en Amazon

Existen bicicletas estáticas que cumplen con las expectativas básicas del usuario que busca hacer ejercicio alternativamente o pretende volver al ejercicio físico después de un largo tiempo.

Pero también existen bicicletas estáticas reclinadas y de alta gama. Éstas son aparatos muy específicos con funciones de avanzada y que cuentan con controles más precisos para seguir un entrenamiento.

Son bicicletas que de lo único que carecen es del viento en el rostro. Los beneficios son incalculables y nosotros hemos seleccionado los 3 mejores modelos de bicicletas estáticas reclinadas para que tú tengas un panorama más amplio a la hora de elegir.

Estos productos forman parte de los elegidos en Amazon por aquellos clientes que ya los probaron. Seguramente, tú serás el siguiente.

Análisis de las 3 mejores bicicletas estáticas reclinadas

1) Diamond D41 de JK Fitness

Comprar Jk Fitness Diamond D41 barata

La Diamond D41 de JK Fitness fabricada en Taiwán es un producto que se lanzó al mercado en el año 2016, es decir, estamos hablando de un aparato ultra moderno y que incluye las últimas tecnologías. Este producto tiene un sistema de frenado que consta de un generador de energía electromagnética con una potencia máxima de 400 Watts. Tiene nada menos que 20 niveles de resistencia que se gestionan electrónicamente.

Empezamos bien ¿verdad? Es decir que tú puedes ir aumentando la resistencia paulatinamente y de acuerdo a tus necesidades con el avance de tu ejercicio o tratamiento. El peso volante es de 15 kg. con un diámetro de 242mm. La transmisión de la cadena es v-belt.

Cuenta con un monitor LED Dot Matrix, cuyo sistema funciona visualizando una matriz de puntos luminosos que tiene una configuración rectangular y donde se ve el texto y los gráficos apagando o encendiendo puntos seleccionados. Es el sistema que comúnmente vemos en los carteles de un subterráneo.

En la pantalla se pueden observar los datos del tiempo de ejercicio, la velocidad, la distancia recorrida (virtualmente hablando), así como también, el pulso, las calorías, los vatios y las revoluciones por minuto, o RPM.

La máquina soporta un peso máximo de 180 kg. y el producto en sí pesa 92,5 kg. Esta bicicleta mide 198 x 59,5 x 130,5 cm., cuenta con certificaciones CE, ROHS, EN957 y una garantía de un año. Con respecto a su diseño, la bicicleta de JK Fitness tiene una estructura compacta y muy cómoda. Se trata de una base con barras estabilizadoras adelante y atrás.

Sobre la parte delantera se apoya la estructura que tiene el sistema de pedaleo en su interior, los pedales con agarre para sostener los pies y evitar que se deslicen, un eje levemente curvado hacia el usuario con el manillar ergonómico en el extremo superior y el gran monitor en el medio del manillar.

De modo que la pantalla queda totalmente frente al rostro del usuario para que pueda monitorear toda la actividad. El usuario queda sentado y el pedaleo se realiza en esa posición, por lo tanto, frente al monitor se encuentra el sillín con un respaldo reclinable y súper confortable.

Además de poder ajustarse la reclinación del sillín, se puede colocar en diferentes posiciones, más lejos o cerca del manillar, lo cual se hace con solo deslizar el asiento. Tanto el sillín como el respaldo vienen totalmente acolchados.

2) BH Fitness SK8900TV Recumbent H890TV de BH Fitness

Comprar BH Fitness SK8900TV RECUMBENT H890TV barata

Nuestro segundo producto elegido es la BH Fitness SK8900TV Recumbent H890TV, de un fabricante tan recomendable y con tantos productos de alta gama en su catálogo como BH. Este modelo nos ofrece una tecnología un poco más avanzada que el anterior. Esta bicicleta tiene conectividad con iPod/iPhone, es decir, podrás escuchar música, ver videos, leer libros y hasta mirar películas mientras haces ejercicio.

Una de las características más sobresalientes de este aparato es que tiene un nuevo diseño de pedal y biela, el cual incluye una estructura de acero totalmente reforzada y es extra plano, más ancho de lo usual y aerodinámico. Este sistema innovador permite una mayor estabilidad y hace que el pedaleo resulte mucho más cómodo para el usuario.

También cuenta con una correa poli-v, la cual permite una transmisión silenciosa, potente ¡y no necesita mantenimiento! Los Quick Trail Controls integrados en bastones, con sensores de pulso y los controles más usados durante cualquier ejercicio, es decir, start, stop y nivel, te dejan personalizar tu actividad sin dejar el trabajo de brazos o el control del pulso.

La bicicleta tiene dos soportes firmes y cómodos para mantenerla estable en todo momento, un eje delantero curvado con un maravilloso monitor de 10 pulgadas liso y sensible al tacto frente al usuario, el manillar debajo del monitor y un porta-botellín. El asiento es ergonómico y ajustable con soporte lumbar.

Sumado a todo esto, que no es poco, la bicicleta de BH tiene ventilador, patas niveladoras ajustables, rodamientos sobredimensionados y pedales antideslizantes. El monitor tiene diferentes programas, por ejemplo, perfiles predefinidos, programa manual, objetivo, fitness test, usuarios, distancia y autogenerado.

¿Cómo podríamos definir a esta bicicleta? Déjanos pensar… Es una combinación de ejercicio saludable y entretenimiento ¡sin dolor! El diseño de este producto permite que el usuario tenga un muy fácil acceso a ella, subiendo y bajando de la bicicleta sin dificultades.

Cada pieza de la bicicleta fue cuidadosamente creada para satisfacer las necesidades de profesionales del deporte, o bien, para aquellas personas que necesitan hacer una rehabilitación física, por su comodidad y por el control que se puede llevar de la actividad.

3) Recline Personal Unity De Technogym

Comprar Recline Personal Unity barata

Nuestro último modelo es la Recline Personal Unity de Technogym. Se trata de una bicicleta completa que sirve perfectamente para uso profesional. Este producto combina la excelente biodinámica de los equipos profesionales de cualquier gimnasio con el entretenimiento especializado de la consola UNITYTM.

El fabricante se caracteriza por brindar sus servicios a hoteles, clubs y spas, aunque tú también puedes aprovechar sus beneficios. Mencionamos esto para que tengas una idea de la calidad del diseño de esta bicicleta. Este producto lleva un control constante de la frecuencia cardíaca por medio de los sensores de mano en las empuñaduras y la banda torácica telemétrica.

Con ellos puedes llevar un control de tu frecuencia y diseñar una rutina personalizada según tus capacidades y objetivos. La bicicleta está diseñada con elegancia. Tiene detalles en cristal, aluminio y acero micro pulido. Además, su asiento Vitra es transpirable, ergonómico, muy cómodo y se adapta a tu cuerpo. La pantalla táctil HD-Ready de 15,6 pulgadas es de cristal templado con interfaz UNITYTM.

¿Sabes qué podrás hacer mientras haces ejercicio? Podrás navegar en internet, hacer recorridos virtuales, conectarte a Skype y escuchar música, solo por mencionar algunas de las funciones. Por supuesto, es compatible con otros dispositivos. Los pedales Quick & Easy se pueden regular fácilmente con unas correas. Tienen un sistema de cierre similar a las botas de snowboard, lo que permite una gran estabilidad al pedalear.

Las regulaciones se hacen por medio de un control de mando que tiene el asiento en la parte lateral. La bicicleta mide 137 x 62 x 140 cm. y soporta un peso máximo de 180 kg. Tiene 19 programas en total, como 6 perfiles diferentes, pérdida de peso, zona de entrenamiento, tiempo, distancia y calorías, entre muchos otros.

¿Ya mencionamos que tiene una cámara integrada? También tiene el sistema Plug & Play y 25 niveles de dificultad. Se trata de una bicicleta de alta gama con funciones sofisticadas especial para usuarios con dificultades físicas, afecciones específicas o profesionales con un objetivo definido y necesidades especiales.

Conclusión

Lamentablemente, no podemos elegir los tres modelos… Debemos seleccionar uno y se ha convertido en una tarea realmente complicada, pero, haremos el intento. A nuestro entender, si tienes una necesidad puntual y necesitas seguir un tratamiento físico, con un control exhaustivo, o si eres un profesional del fitness, la opción número 3 es perfecta. Sin embargo, si ese no es tu caso y solo le darás un uso doméstico, la opción número 2, es decir, la BH Fitness SK8900TV Recumbent H890TV es la ideal.

MEJOR PRODUCTO: BH FITNESS SK8900TV RECUMBENT H890TV

Comprar BH Fitness SK8900TV RECUMBENT H890TV barata
Precio: 4.940,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

La bici de BH es un producto innovador y su relación calidad-precio es excelente. Los clientes que ya la probaron están más que felices con su elección y tú deberías probarla. Por un buen precio, tendrás bicicleta por muchos años, con todas las funciones principales y otras específicas para darle un uso profesional. Ten en cuenta este dato, se trata de un aparato que te será de mucha ayuda con tu salud y bienestar.

, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.bicicletaestaticaya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies