Bicicleta Estática Homcom Spinning Max. Análisis a fondo

Las bicicletas estáticas son una excelente opción cuando no tenemos tiempo para ir al gimnasio, nos cuesta decidirnos a hacer ejercicio físico o, simplemente, nos gusta hacerlo en privado.

Además de ofrecer los mismos beneficios que cualquier aparato de gimnasia, ofrecen comodidad y estimulan nuestra mente, ya que siempre las tenemos cerca.

Otra ventaja es que no ocupan mucho espacio y las podemos guardar en cualquier rincón.

Existen infinidad de bicicletas estáticas o fijas, como las quieras llamar, pero, en realidad, lo único que necesita tener son las funciones básicas, una buena estructura y capacidad.

HOMCOM SPINNING MAX

Comprar Homcom Spinning Max barata
Precio: 151,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Homcom tiene una bicicleta que te puede ayudar y mucho, la Homcom Spinning Max.

Te ayudará a perder peso, a decidirte a hacer ejercicio físico, a ahorrar tiempo ¡y dinero!

Se trata de una bicicleta estática de muy buena calidad, con una estructura sencilla y muy cómoda.

Pero, sobre todo, tiene una solidez única, ya que está hecha de materiales realmente fuertes.

Los clientes de Amazon que la probaron coinciden en que tenerla en casa es un gran acierto y volverían a elegirla entre la gran cantidad de productos similares.

¿Su precio? No tiene comparación.

¿Te gustaría conocerla en detalle? ¡Aquí vamos!

Especificaciones Técnicas

La Homcom Spinning Max es un producto que soporta un máximo de 120 kg del usuario. Está hecha de acero y aluminio, con lo cual, estamos hablando de una bicicleta realmente fuerte y robusta en cuanto a su estructura. Cuenta con una pantalla LED muy práctica para visualizar los resultados del ejercicio físico. El monitor ofrece la información de tiempo, velocidad, distancia, calorías quemadas y el ritmo cardíaco.

Comprar Homcom Spinning Max barata

Es un producto pensado para uso doméstico. Viene con una botella de bebida de aluminio de excelente calidad. Tú puedes ajustar la resistencia del pedaleo según tus necesidades y la etapa del entrenamiento. El producto pesa 30 kg y mide 105 cm de largo x 50 cm de ancho y 115 cm de alto. Cuenta con pedales de gancho muy cómodos y seguros.

Además, tiene transmisión por cadena con sistema CVT, es decir, transmisión variable continua. Esto significa que la transmisión es semiautomática y puede cambiar la relación de cambio según las necesidades necesarias logrando un pedaleo suave, continuo y sin cambios bruscos que, además, hacen a la bicicleta muy silenciosa. También tiene un asiento regulable.

El manillar se puede girar 360 grados. La estructura de la bicicleta es de color amarillo, mientras que el volante, el asiento y la cubierta del sistema de cadena son negros. También tiene detalles en plata. El sillín se encuentra a una altura de 80-93 cm y el diámetro de la rueda es de 44 cm. Este producto es muy similar a cualquier bicicleta convencional que vemos por allí, con la única diferencia que te brinda información de tu actividad física y, por supuesto, es estática.

No irás muy lejos en cuanto a distancias, pero sí llegarás lejos en cuanto a tu condición física, mejorando notablemente tu flexibilidad, agilidad, musculatura, estructura ósea y sistema cardíaco ¿te parece poco? Es una bicicleta ideal para alguien que necesita seguir un tratamiento específico o no puede trasladarse para ir a un gimnasio.

También es perfecta para quien no tiene suficiente tiempo, ya que la puedes agarrar en cualquier momento, incluso durante la noche, porque es muy silenciosa. Los resultados que obtendrás con este producto serán asombrosos. Además, tiene una relación calidad-precio muy conveniente. Es práctica, económica y fuerte.

Comprar Homcom Spinning Max barata

Estructura y Diseño

La Homcom Spinning Max se encuentra apoyada sobre dos barras estabilizadoras con puntas antideslizantes y muy firmes. Estas barras permiten que la máquina siempre esté estable y nivelada sobre el suelo. Incluso cuando estás pedaleando, la bici no se moverá por nada del mundo. El eje principal de la bici es el de adelante, el cual tiene el manillar y el monitor LCD en el extremo superior. Este eje consiste en una barra individual arriba y dos barras en la parte de abajo.

El manillar es bastante amplio, y se extiende hacia adelante. Sin embargo, ya hemos dicho que se puede girar 360°, de modo que podrás adaptarlo a la forma en que tú te sientas más cómodo. Está recubierto de un material suave y acolchado que le otorga una gran suavidad al tacto y lo hace muy ergonómico. En el medio del manillar, se encuentra el monitor LCD.

La pantalla tiene dígitos muy grandes que permiten una perfecta visualización de los resultados. La información que proporciona incluye las calorías, las pulsaciones, la velocidad, la distancia, el tiempo, y tiene dos teclas para restablecer los valores y seleccionar el modo. El manillar tiene sensores para colocar las manos y lograr obtener los resultados en el monitor.

En la parte inferior del eje principal que estamos analizando se encuentra la rueda con el sistema de pedaleo. Esta parte de la bicicleta está totalmente recubierta y protegida, y consiste en un disco delgado. Pasando a la parte trasera de la bicicleta, allí encontramos otra barra, más corta que la delantera, la cual tiene un sillín de forma triangular, como es usual, en el extremo superior.

El sillín es ergonómico y está hecho de un material acolchado y suave, lo cual lo hace sumamente cómodo. Debajo del sillín, sobre la barra que lo sostiene, se encuentra el mando regulador de la altura para poder ajustarlo a tus necesidades. Las dos barras verticales, la delantera y la trasera, están unidas por otra horizontal que es la que sostiene el sistema de la cadena.

Comprar Homcom Spinning Max barata

Como hemos mencionado, este sistema se encuentra protegido por una cubierta. De esta parte de la bici salen los pedales, los cuales tienen un agarre para los pies. Este agarre evita que tus pies se salgan de los pedales cuando estás haciendo ejercicio. Por último, la barra horizontal que se encuentra abajo, entre las piernas del usuario, tiene un mando de control para regular la resistencia del pedaleo y, sobre el lateral, la botella ¡para que tomes mucha agua!

Seguridad y Mantenimiento

La seguridad de la bicicleta es indiscutible. El fabricante se ha encargado de fabricar un producto sólido, robusto y extremadamente estable para que tú pedalees tranquilo. Sin embargo, la seguridad en el uso de la bicicleta también dependerá de ti… ¿Qué significa esto? Esto quiere decir que tú deberás tomar algunas medidas de seguridad para garantizar que no se produzcan accidentes y evites lesiones.

En primer lugar, el fabricante diseñó una bicicleta estática que tiene todas sus piezas totalmente unidas correctamente, con tornillos fuertes y de excelente material. Cuando montes el producto, tú debes asegurarte de que ajustarás correctamente cada una de las pequeñas piezas y unirás las partes más grandes adecuadamente. Un gran acierto del fabricante fue proteger el sistema de cadena para evitar que esté expuesto y no ocurran accidentes.

De todas formas, tú debes usar ropa y calzado adecuados para evitar que se enganchen en cualquier rincón del sistema. Por otro lado, el sillín y el manillar son totalmente seguros en cuanto a sus materiales y posición, pero, cuando tú ajustes la altura de ambos, debes estar seguro de presionar bien el mando y ubicarlo en el orificio correctamente para evitar que se desprenda bruscamente.

Si bien las barras estabilizadoras son firmes y antideslizantes, la bicicleta deberá estar apoyada sobre una superficie plana y firme, de esta manera, no se deslizará, moverá ni tambaleará. Para garantizar una vida útil larga y la confiabilidad de la bicicleta estática, a continuación, te daremos algunos consejos en cuanto al mantenimiento.

  • Siempre que debas reparar la bicicleta o reemplazar piezas, usa las herramientas proporcionadas y adecuadas, y recurre a piezas del fabricante
  • Revisa con regularidad que los tornillos se encuentren perfectamente ajustados en su lugar y ninguna pieza esté suelta
  • En caso de que sea necesario, lubrica las partes móviles, especialmente, cuando haya pasado algún tiempo ¡y tú la hayas usado muchísimo!
  • Asegúrate de que siempre se encuentre sobre una superficie firme y plana
  • Comprueba la horizontalidad de la silla y regula apropiadamente la altura para evitar estar inclinado

Comprar Homcom Spinning Max barata

Usos y Funciones

Cualquiera sea tu entrenamiento, es importante que tengas en cuenta algunas recomendaciones para obtener los mejores resultados y aprovechar al máximo la Homcom Spinning Max. No se trata de hacer ejercicio de vez en cuando o cuando te acuerdes. Si dejas la bici a la vista, seguramente, pensarás más seguido que debes subirte… Si la guardas en un cuarto donde nunca entras, posiblemente, no la uses tanto. Pero, cuando finalmente la empieces a usar, debes seguir una rutina saludable y apropiada.

La bicicleta se usa fácilmente y no tiene muchas vueltas, tal como ya hemos dicho en todo el artículo. Basta con subirse y empezar. Pero las funciones que tiene las debes conocer bien. En principio, ajusta el sillín y el manillar de modo que te sientas cómodo. Sin estar encorvado, ni tensionando la espalda o las extremidades.

El mando de control de la altura es muy fácil de usar. Aflojas el mando hacia la izquierda, colocas el sillín a la altura que desees y vuelves a ajustarlo bien colocándolo en el orificio correspondiente. Lo mismo harás con el manillar, aflojas la perilla que tiene en la parte de adelante, ubicas el volante donde tú quieras y donde sea más cómodo, y luego ajustas el mando otra vez hacia la derecha.

El monitor debe estar encendido cuando empiezas. Para establecer el modo y seleccionar la información, debes pulsar la tecla set. Tus manos deben estar sobre los sensores y el monitor comenzará a indicar los valores a medida que avanzas. Lo más importante es que te acuerdes de regular la tensión del pedaleo.

Y esto dependerá de qué tipo de entrenamiento deseas hacer. Aquí van algunas indicaciones… El sistema funciona para ofrecerte excelentes resultados cualquiera sea tu elección. Sin embargo, si el pedaleo es prolongado y la tensión de la cadena es menor, será un excelente ejercicio para perder peso, tonificar los músculos y adquirir flexibilidad. Si, en cambio, ajustas más la resistencia de la bicicleta, lograrás endurecer tus músculos y fortalecer tus piernas. A mayor resistencia, mayor será el esfuerzo para pedalear.

Comprar Homcom Spinning Max barata

Además de saber estas cuestiones, te contaremos a grandes rasgos cómo debe ser una rutina de entrenamiento. Para evitar lesiones y lograr excelentes resultados, es recomendable que empieces con un estiramiento y relajación, antes de subirte… Estira cada parte de tu cuerpo lentamente, respirando profundo y moviendo todas las articulaciones.

Una vez que terminaste, puedes subir a la bici y empezar a un ritmo lento durante unos minutos. Sin apurarte, pedaleando y respirando correctamente al mismo ritmo. No se recomiendan más de 30 minutos de ejercicio y, cuando recién empiezas, asegúrate de hacerlo poco a poco según tu estado físico. Al finalizar, debes tomarte alrededor de 5 minutos para ir bajando la velocidad lentamente y, de esta manera, permitirle a tu ritmo cardíaco desacelerar.

Cuando bajes de la bicicleta, debes respirar lentamente y volver a estirar tu cuerpo para relajarte. Te aseguramos que quedarás como nuevo y, con el tiempo, necesitarás de la bicicleta como necesitas comer o dormir.

Conclusión

Cualquier bicicleta estática de calidad es un producto que dará buenos resultados. Sin embargo, cuando se trata de una bicicleta como la de Homcom, hecha con excelentes materiales, donde se cuidó su diseño hasta el más mínimo detalle y con piezas y una estructura segura, los resultados no son muy buenos, sino, excelentes.

Con la bici estática Homcom Spinning Max puedes bajar de peso, tonificar tus músculos, adquirir flexibilidad y mucho más rápidamente.

HOMCOM SPINNING MAX

Comprar Homcom Spinning Max barata
Precio: 151,99 EUR

Leer opiniones de clientes

 

El montaje y el mantenimiento son fáciles, ocupa muy poco espacio, es práctica para trasladar y tiene una solidez única. Realmente, se trata de un producto recomendable y recomendado por muchos clientes. Especialmente, porque tiene una relación calidad-precio que no encontrarás en otro lugar.

Además, tiene la garantía de un fabricante de primera calidad y de Amazon, lo que ya es mucho decir. Si adquieres la bicicleta de Homcom mejorarás tu condición física sin esfuerzos y podrás hacer un seguimiento preciso de tu estado.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.bicicletaestaticaya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies