Bicicleta de spinning regulable Fitfiu BESP-22. Análisis en detalle

¿Por qué las bicicletas estáticas son tan útiles? Las razones son muchas.

Por un lado, porque son aparatos que resultan prácticos y nos permiten tener comodidad a la hora de hacer ejercicio.

No siempre podemos concurrir al gimnasio y estos productos nos permiten ahorrar tiempo o, mejor dicho, nos hacen ganar tiempo.

Si tenemos una bicicleta de spinning en casa, como la que estamos presentando en este artículo, tenemos la posibilidad de hacer ejercicio en cualquier momento del día.

FITFIU BESP-22

Comprar Fitfiu BESP-22 barata
Precio: 225,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

También resultan un estímulo, ya que, al tenerla cerca, es más probable que nos obliguemos a hacer actividad física.

La actividad física es una necesidad y, una vez que la has hecho, te das cuenta de la importancia y los excelentes resultados que brinda en poco tiempo.

La bicicleta de spinning regulable Fitfiu BEST-22 es un producto diseñado para lograr un estado físico óptimo.

Es una bicicleta con tecnología de avanzada y una estructura que la hace durable y realmente fuerte.

Este modelo es uno de los más completos del mercado y por eso lo hemos seleccionado.

Además, los clientes de Amazon que ya la probaron, están de acuerdo en que volverían a elegirla.

Aprovecha esta oportunidad única para saber más acerca de este producto, sobre cuyas principales características puedes ver resumidas en el siguiente vídeo:

Especificaciones Técnicas

Hagamos un recorrido por sus características generales y especificaciones técnicas para saber qué tipo de producto es la Bicicleta de Spinning Regulable de Fitfiu BEST-22. Lo primero que debes saber es que tiene un volante de inercia de 24 kg. y una transmisión por correa. Es un producto ideal para toda la familia y que pueden usar hasta los más pequeños, siempre tomando las precauciones necesarias.

¿Por qué decimos esto? Sí, es toda una novedad… pero la bicicleta de Fitfiu tiene un asiento y un manillar regulables y se pueden adaptar a cualquier usuario, alto, bajo, grande o pequeño. Se trata de un producto realmente práctico que se puede trasladar sin problemas, ya que tiene ruedas de transporte que funcionan en cualquier tipo de suelo.

Tiene una base de apoyo de cuatro puntos y son todos regulables. Tiene ruedas de dureza que adecuan su resistencia según tu nivel para que puedas mejorar y avanzar rápidamente. Por otro lado, tiene un sistema de detención de emergencia ante cualquier imprevisto, de modo que puedes detener la bicicleta rápidamente.

Cuenta con una pantalla LCD digital que proporciona la información de velocidad, tiempo, distancia, calorías y pulsaciones. El sillín es ajustable verticalmente en 6 puntos y horizontalmente en 5 puntos. Como hemos mencionado, el manillar también se puede ajustar, tienes 3 puntos de altura para adaptarlo a tus necesidades. Viene con un porta-bidones para tener el agua siempre cerca.

Comprar Fitfiu BESP-22 barata

La rosca de pedal normalizada es compatible con los pedales del mercado. Los pedales tienen correa de fijación. La Fitfiu BEST-22 soporta un peso máximo de 110 kg. y mide 120 cm. de largo x 50 cm. de ancho x 110 cm. de alto. El sillín mide 27 cm y es de forma triangular. Este tipo de producto no solo te brindarán beneficios en tu salud, sino, también te ayudarán a perder peso, tonificar los músculos, mejorar las articulaciones y mantener la flexibilidad corporal.

El ejercicio, acompañado con una alimentación saludable, puede mejorar tu condición general. Pero nosotros también te ofrecemos más adelante una serie de consejos para que puedas aprovechar al máximo esta bicicleta moderna y sofisticada para uso doméstico.

Seguridad

Las medidas de seguridad incluyen tanto al fabricante como al usuario. Por lo tanto, tú deberás tomar ciertas precauciones al usar la máquina. Recuerda que se trata de un aparato con grandes dimensiones y con piezas que pueden provocar daños si no sigues los consejos del fabricante. Y, aunque muchas de las recomendaciones te parecerán obvias, es importante que las tengas en cuenta.

Comprar Fitfiu BESP-22 barata

A continuación, verás una lista de las medidas de seguridad que debes tomar cuando te subes a la bicicleta:

  • En primer lugar, siempre debes usar ropa cómoda y adecuada para hacer ejercicio. Las zapatillas con cordones pueden ser un problema porque se pueden atascar en las partes de abajo, por lo tanto, cuando uses ese tipo de calzado, asegúrate de que los cordones no queden expuestos o muy largos. La ropa holgada también puede quedar atrapada en las partes de la bicicleta, así que, ten mucho cuidado.
  • Es muy importante destacar que los niños no deben estar cerca de la bicicleta cuando está en funcionamiento, salvo que sean ellos los que están haciendo ejercicio.
  • Las partes en movimiento pueden ser peligrosas, es decir, ¡lo son! Siempre mantén las manos y otras partes del cuerpo lo más alejadas de las piezas en movimiento como sea posible.
  • Nunca utilices accesorios que no sean del fabricante. Si necesitas reparar o reemplazar alguna pieza, debe ser la proporcionada por el fabricante.
  • Con respecto a tu condición física, antes de comenzar una rutina, es importante consultar a tu médico o estar seguro de no exigirte demasiado. Comienza el ejercicio poco a poco, sobre todo, si hace mucho tiempo que no haces nada.

Por otro lado, el fabricante ha diseñado una bicicleta segura y confiable, donde todas las piezas se encuentran firmes y son fuertes. El aparato tiene una gran estabilidad, incluso cuando está en movimiento. Las piezas pequeñas, como tornillos y arandelas, son muy resistentes y de excelentes materiales para evitar que se aflojen.

Comprar Fitfiu BESP-22 barata

Sin embargo, cuando montes la bicicleta, tú también debes tener en cuenta que lo debes hacer correctamente. Especialmente esas piezas pequeñas, necesitan ser ajustadas y reforzadas con las herramientas adecuadas. Afortunadamente, el fabricante tuvo eso en mente y todos los tornillos se encuentran cubiertos, al igual que el sistema de correa, que tiene su propia protección.

Diseño y Estructura

La Fitfiu BEST-22 tiene un diseño muy cómodo y atractivo a la vez. Es de color negro, con algunos detalles en rojo fuerte y otros metalizados. Su estructura es realmente fuerte y muy resistente al movimiento y al paso del tiempo. ¿Cómo se compone este producto? Vista de costado, parece una bicicleta convencional, obviamente, con algunas diferencias… Por empezar, la máquina se encuentra apoyada sobre dos barras estabilizadoras, una adelante y otra atrás, con sus respectivos apoyos antideslizantes, dos en cada barra.

Esto permite que la bicicleta permanezca quieta en todo momento, ¡incluso cuando estás yendo a toda velocidad! En la barra estabilizadora de adelante, la bicicleta tiene dos pequeñas ruedas que permiten trasladarla sin inconvenientes, sin embargo, esas ruedas no se encuentran sobre el suelo, así que, cuando decidas llevarla a otro lugar de la casa, tendrás que inclinarla un poco hacia adelante para apoyarlas.

Comprar Fitfiu BESP-22 barata

Esta también es una excelente medida de seguridad y, por cierto, muy astuta. El aparato tiene un eje principal en el medio que lleva al sillín. Ese eje consiste en una barra que tiene un regulador de la altura del sillín en la parte de arriba. En el extremo superior se encuentra otra barra horizontal que es la que permite que el sillín se regule horizontalmente.

Con el mando de control que tiene esa barra en la parte de abajo puedes mover el sillín hacia adelante y hacia atrás cómodamente. Otro eje perpendicular a la barra de soporte es la que sostiene y le da equilibrio al eje del sillín. El sillín es muy cómodo y tiene un diseño ergonómico con suspensión.

El otro eje principal de la bicicleta es el que tiene adelante. Allí se encuentra el sistema de pedaleo y freno que impulsa el movimiento. En el extremo superior de este eje delantero está el volante de inercia de 24 kg. Se trata de un manillar ergonómico y muy cómodo recubierto con un material acolchado y suave al tacto. Tal como hemos dicho antes, el volante también se puede regular, aunque solamente de manera vertical, y lo puedes hacer con el mando que se encuentra en la parte de adelante de este eje del que estamos hablando.

Es decir, al frente de la bicicleta. En el medio del manillar está el monitor, el cual se encuentra perfectamente delante de tus ojos cuando te sientas en la bicicleta. La pantalla muestra sobre la derecha la velocidad, la opción de scan y el tiempo de actividad. Sobre el lado izquierdo, el monitor tiene la distancia recorrida, las calorías y las pulsaciones.

Comprar Fitfiu BESP-22 barata

La pantalla tiene tres teclas para seleccionar la función, restablecer, modo y establecer. Con las tres teclas mencionadas puedes consultar y establecer los parámetros para obtener los resultados de tu ejercicio y ver qué está sucediendo cuando pedaleas. En el eje del centro, que se encuentra perpendicular a la base y une el volante con el sistema de pedaleo, tiene el porta-botella cómodamente ubicado debajo del usuario.

Por último, el sistema de pedaleo atraviesa horizontalmente la bicicleta y se encuentra protegido por una cubierta segura. Los pedales son muy cómodos y tienen un agarre para evitar que se deslicen los pies cuando haces ejercicio.

Funciones y Modo de Uso

Una bicicleta estática te ofrece una gran cantidad de beneficios que tienen que ver con tu salud y bienestar. Por eso, es muy importante aprovecharla al máximo. Para eso, es necesario que conozcas cuáles son realmente esas ventajas que te puede brindar. La Fitfiu BEST-22 es una de las más eficaces del mercado debido a su robustez y resistencia. Con ella, tú puedes hacer ejercicio esporádicamente o llevar una rutina de entrenamiento, la cual puede ser suave o intensa, según tus necesidades.

Para establecer la intensidad de tu rutina, lo único que tienes que hacer es ponerte cómodo y pulsar un botón. ¿Cómo se hace eso? Ya hemos mencionado que el aparato te permite ajustar las posiciones del manillar y el sillín, con eso bastará para que tú puedas acomodarte y empezar a pedalear.

Comprar Fitfiu BESP-22 barata

Pero, antes de comenzar, tú puedes decidir qué tipo de control llevarás. Con el botón speed sabrás cuál es la velocidad a la que estás pedaleando, con la tecla pul verás las pulsaciones y sabrás cómo te está afectando la actividad, con cal tendrás una idea de las calorías que estás quemando y podrás restablecer los valores cuando lo deseas con la tecla reset. El freno tipo V-brake te permite regular la resistencia.

El mando para hacerlo se encuentra en el volante de inercia y lo único que tienes que hacer es girarlo para ajustar o aflojar la tensión. Siempre conviene empezar lentamente e ir aumentando la resistencia poco a poco a medida que entrenas y adquieres más experiencia. Para lograr llegar a esa etapa de una rutina constante, hay algunas cosas que debes seguir al pie de la letra y que te contamos a continuación.

  • La rutina de entrenamiento debe comenzar lentamente, tal como mencionamos anteriormente, no puedes hacer toda la gimnasia que no has hecho durante años en un solo día. Baja la ansiedad y ten paciencia…
  • Siempre, antes de comenzar la rutina y al finalizar, es importante estirar los músculos, relajar y mover las articulaciones, y entrar en calor.
  • Pedalea durante no más de 30 minutos y lleva un control de tus pulsaciones en el monitor.
  • Ajusta el sillín y el volante de manera que estés cómodo, tu espalda se encuentre erguida pero no tensa y no tengas que hacer esfuerzos extra.
  • Cuando estés a punto de terminar de pedalear, baja la frecuencia lentamente y tómate alrededor de 5 minutos pedaleando suavemente hasta que tus pulsaciones vuelvan a la normalidad.

Comprar Fitfiu BESP-22 barata

Conclusión

La Fitfiu BEST-22 tiene una estructura sólida y muy resistente, ofrece la posibilidad de hacer un seguimiento de los resultados en tiempo real, es sumamente cómoda y práctica, y su relación calidad-precio es excelente.

FITFIU BESP-22

Comprar Fitfiu BESP-22 barata
Precio: 225,00 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Por estos motivos y por todo lo que hemos mencionado en el artículo, tanto nosotros como los clientes que la probaron la recomendamos sin dudar. No existen en el mercado bicicletas de spinning de la calidad de este modelo y que además sean realmente accesibles. Pruébala y luego nos cuentas… ¡no te arrepentirás!

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.bicicletaestaticaya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies