Ultrasport F-Bike 150. Bicicleta estática plegable

Hacer ejercicio es algo fundamental para mantenernos en un estado de salud físico y mental óptimo.

Sin embargo, no siempre tenemos las ganas o la disposición de salir a la calle de footing o a montar en la bici. Por eso que se diseñaron los aparatos para hacer ejercicio en casa.

De la gran variedad de aparatos para hacer ejercicio en casa que existen en el mercado las bicicletas estáticas son de lo más deseado ya que al montarte en ellas estas realizando uno de los ejercicios más completos y buenos para tu cuerpo que existen.

Sin embargo la mayoría de las bicicletas estáticas que existen en el mercado ocupan mucho espacio o resultan extremadamente costosas y es por esto que hemos realizado este análisis detallado, la bicicleta estática Ultrasport F-bike 150 puede llegar a ser tu compañera ideal en la búsqueda de mejorar tus condiciones físicas y mentales.

Ultrasport F-Bike 150

ultrasport f bike 150

Precio: 114,99 EUR

Leer Opiniones

.

No importa si la quieres para regalar, si estás empezando a hacer ejercicio o si eres un atleta profesional que no quiere quedarse en casa ni siquiera en los días soleados ella se encarga de cubrir todas tus necesidades ¡Vamos a ver todas sus prestaciones!

Características

Plegable

Las bicicletas estáticas son las compañeras ideales para quienes quieran hacer ejercicio en casa ya que el ejercicio que realizas sobre ella trae muchos beneficios para tu cuerpo, como mejorar tu apariencia física mientras protege y fortalece el corazón y todo el sistema circulatorio.

Sin embargo la mayoría de bicicletas estáticas que ofrece el mercado ocupan mucho espacio y son muy pesadas lo que hace que pierdas mucho tiempo y esfuerzo para el almacenamiento y transporte, sin contar que puedes sufrir alguna lesión.

Si vives en un lugar pequeño, tienes muchas cosas en casa o simplemente quieres aprovechar el espacio al máximo entonces una bicicleta plegable es la mejor decisión ya que su innovador sistema, rápido, eficiente y seguro se encarga de que al plegar la bicicleta estática esta ocupe la mitad de espacio que ocupaba antes, por lo que entrará en cualquier rincón del hogar sin mayor inconveniente.

Las bicicletas estáticas que ofrece el mercado suelen ser muy pesadas ya que su volumen es muy alto  y  esto trae como consecuencia el hecho de que también son muy grandes por lo que es difícil encontrar un lugar para situarlas en el que no esté atravesada o molestando, sin embargo, un vez que te decidas por una bicicleta estática plegable el problema estará resuelto, pues el espacio que ocupa mientras te encuentras realizando la rutina de ejercicios es mínimo, y mientras la almacenas también, además guardarla es súper sencillo.

Si eres una persona que sufre de  alguna dolencia en la columna vertebral este diseño está hecho para ti pues tan sólo con un ligero empujón la bicicleta se plegará en dos ocupando la mitad del espacio que ocupaba antes mientras protege la salud de tu columna vertebral.

Si el hecho de que tu bicicleta estática sea plegable te genera un poco de inseguridad por el miedo a caídas o a perder la estabilidad necesaria mientras pedaleas.

bicicleta estatica ultrasport f-bike 150

No te preocupes, ese problema también está resuelto, Ultrasport pensó en garantizar la absoluta comodidad y seguridad de los usuarios cuando diseñó el modelo F-Bike 150 pues posee un sistema de seguridad eficiente, sencillo y amigable que eliminará la posibilidad de que la bicicleta siquiera se mueva en el pliegue cuando estás realizando la rutina de ejercicios.

Resistencia magnética

La resistencia es una característica fundamental en la que debes detenerte antes de elegir una bicicleta estática y es precisamente por eso que representa uno de los puntos fuertes de este modelo, ¿pero de qué estamos hablando cuando decimos la palabra “resistencia”?

La respuesta a esta pregunta es muy sencilla:

La resistencia de una bicicleta estática se resume en un botón que se encarga de regular a tu gusto la cantidad de esfuerzo que tendrás que hacer para dar cada pedaleada hasta el final, y va desde el más mínimo para quienes quieran hacer sólo un poco de ejercicio relajante, hasta el más fuerte para un entrenamiento intenso.

El hecho de que el modelo F-Bike 150 de Ultrasport posea resistencia quiere decir que trae más beneficios de los que te imaginas ya que ésta funciona cómo los cambios de una bicicleta común y silvestre, solo que con el beneficio de que no dependerá de las inclinaciones del terreno sino de tu preferencia y metas específicas, ¿Qué quiere decir? Que podrás planear tu entrenamiento completo en casa teniendo absoluta conciencia de las metas logradas y hacia dónde quieres avanzar.

Gracias a la resistencia podrás ir aumentando poco a poco la cantidad de esfuerzo necesaria para finalizar cada pedaleo, esto está diseñado específicamente para que día a día vayas aumentando también tu resistencia física y mental al tener que realizar un poco más de fuerza para cumplir con la meta.

Ultrasport F-Bike 150 - Bicicleta estática con sensores de pulso de mano plegable, color plata / verde

Pero esto no es todo, este modelo de bicicleta estática plegable no sólo posee resistencia sino que además ésta es de ocho niveles, lo que la convierte en una de las más completas en el mercado, gracias a los increíbles ocho niveles que tiene para regular a tu preferencia es la bicicleta ideal para todo tipo de deportista desde aquellos que es la primera vez que harán ejercicio físico hasta para quienes son atletas profesionales que quieran continuar el entrenamiento intenso, completo y profesional en casa.

Además es perfecta para que los niños y las personas mayores puedan usarla sin mayor dificultad y entrenar con ella manteniendo también la salud ideal en sus articulaciones y corazón.

Y cómo si todo lo expuesto anteriormente no fuera suficiente, el modelo de bicicleta estática plegable F-Bike de Ultrasport viene con una resistencia que es ajustable para todo tipo de atleta, con ocho niveles que además es magnética.

Esto significa que se multiplica la calidad de la bicicleta y la eficiencia del ejercicio que realices en ella, pues a diferencia de las resistencias de aire es absolutamente silenciosa y proporciona una suave sensación de deslizamiento al realizar los cambios.

Esto es ideal para mantener la relajación y concentración necesarias para realizar cualquier tipo de ejercicio, pero también para poder completar la rutina viendo tele, manteniendo una conversación, escuchando música, e incluso para mantener excelentes relaciones con tus vecinos y demás personas que se encuentren en la casa, ¡ellos ni siquiera imaginarán que estás pedaleando!

Pantalla LCD

¿Quieres realizar un ejercicio en casa de forma completa, personalizada y eficiente?

Entonces sólo con una bicicleta estática no alcanza, una de las prestaciones más suculentas que ofrece este modelo de bicicleta estática es la moderna pantalla LCD que se encuentra en el manillar.

La pantalla LCD de la Ultrasport F-Bike 150 que se encuentra en el manillar de la bicicleta estática es el complemento ideal para lograr un entrenamiento completo y seguro ya que con tan sólo un par de pilas AA que vienen incluidas te dará una cantidad de datos que es fundamental que conozcas y tengas en cuenta para tener una absoluta confianza y conciencia de cada movimiento que das.

bicicleta estatica plegable ultrasport

Esto es muy relevante para evitar lesiones y malestar así como para planear un entrenamiento completo y eficiente que nos ayude a trazar metas y conseguir logros de una manera rápida, divertida y eficiente.

Esta innovadora pantalla LCD nos indica el tiempo que pasa desde el momento en el que empezamos a rodar lo cual es ideal para trazarnos metas con cronómetro o temporizador ¡Solo hay que dejar volar la imaginación!

Además señala la velocidad con la que estamos pedaleando y por tanto también a la que nos desplazaríamos en caso de estar recorriendo las calles de la ciudad, con el cálculo que resulta entre el tiempo que corre desde el momento en que inicia el pedaleo y la velocidad a la que sucede cada uno de estos, su sistema nos mostrará en la pantalla la distancia que habríamos recorrido de estar rodando en efecto. Estas tres funciones son fundamentales para estar en plena conciencia del ejercicio que realizamos y su equivalencia en una bicicleta no estática.

Pero no sólo es esto, también a través de la pantalla LCD sabremos la cantidad de calorías que hemos eliminado durante el entrenamiento, esto es ideal para aquellas personas que quieran adelgazar de manera rápida, segura y duradera ya que podrán diseñar su entrenamiento personalizado desde casa incluyendo la intensidad, duración y esfuerzo de la jornada según las calorías que desean quemar.

Para finalizar y cómo función fundamental que no puede ser pasada por alto por quienes quieran mantener en condiciones óptimas su salud, por medio de unos sensores de pulso que se encuentran en el manillar este modelo de bicicleta estática se encarga de monitorear y controlar tus pulsaciones cardíacas para que nunca sobrepasen los niveles normales y saludables ¡Es como tener un entrenador personal en casa!

Adaptable

Las cosas salen mejor y son más divertidas cuando ocurren con elementos diseñados de forma personalizada porque tenemos la certeza de que la manera en que las hacemos es la adecuada, y con el ejercicio esto es fundamental.

ultrasport f-bike 150 sillin

¿Te preocupa que tu talla no coincida con la adecuada para la bicicleta estática de Ultrasport F-Bike 150?

Pues no deberías darle la más mínima importancia, ya que este innovador diseño es adaptable según tu estatura, el largo de tus piernas y en general tu talla, peso y comodidad.

Las lesiones en las rodillas y espalda son algo común en las personas que montan con cierta frecuencia en bicicletas estáticas y no estáticas, aunque todos sabemos que no debería ser así, pues el ejercicio que se realiza sobre ellas está pensado con otra intención, la de fortalecer tu musculatura, articulaciones y corazón.

Sin embargo estas lesiones sólo son comunes en aquellas personas que hacen el ejercicio de una manera incorrecta, con el sillín demasiado bajo o con el manubrio demasiado alto causando un esfuerzo innecesario y extremo en las distintas articulaciones involucradas en cada movimiento, ya que la mayoría de bicicletas estáticas que podemos encontrar en el mercado son de talla única.

Con la F-Bike 150 de Ultrasport estás totalmente fuera de riesgo de sufrir lesiones o malestar en en la columna y rodillas que a la larga puedan significar problemas mayores para tu salud pues su sillín y manubrio son adaptables según el tamaño de tu preferencia, esto significa no sólo que realizarás el ejercicio en plena comodidad y con una sensación general de bienestar y confort sino también que ésta se convertirá en ideal para todos los miembros del hogar y para quien la quiera usar en general ya que hasta los más pequeños podrán usarla con la absoluta confianza, comodidad y seguridad de que todo el entrenamiento será estable y seguro.

Conclusión

El ejercicio que se realiza sobre las bicicletas estáticas es de bajo impacto, ya que no sucede un encuentro que genere golpes contra el suelo o alguna superficie dura por lo que no sufren en lo más mínimo ninguna de la articulaciones involucradas en los movimientos necesarios para avanzar en la búsqueda de un cuerpo esbelto, tonificado y en excelentes condiciones físicas.

En el caso de la Bicicleta estática Ultrasport F-Bike 150 tiene características que mejoran el rendimiento de otras bicicletas de este tipo.

Ultrasport F-Bike 150

ultrasport f bike 150

Precio: 114,99 EUR

Leer Opiniones

.

Vamos a repasar un poco esas características que ya analizamos:

Ideal para cualquier tipo de atleta

Desde personas mayores, quienes quieran salir de una vida sedentaria hasta para deportistas profesionales que se preocupan por la salud de sus articulaciones y sistema circulatorio aún fuera de competencias y otros eventos deportivos.

Ideal para mantener buenas condiciones de salud física y mental

Gracias a su moderno sistema de plegado ocupa menos espacio que cualquiera y es fácil de guardar ya que además es muy ligera. Protege las articulaciones y sistema circulatorio del cuerpo al generar un ejercicio de bajo impacto y además se encarga de que al montar en ella el ejercicio sea absolutamente seguro y planificado a través de los distintos datos que muestra en su moderna pantalla LCD y que resultan fundamentales para un entrenamiento completo y eficiente.

Sin embargo para conocer cada una de las cualidades que posee este modelo de bicicleta estática plegable y comprender por qué es una de las preferidas por los usuarios a nivel mundial tienes que vivir la experiencia. Esperamos que esta información te sirva para decidirte por una de éstas. Recuerda compartir tu experiencia con nosotros. Gracias por seguirnos.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.bicicletaestaticaya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies