Bicicleta estática Tecnovita by BH Vitabike YH200. Análisis detallado

¿Quieres hacer ejercicio pero no tienes bicicleta y prefieres ahorrar el tiempo que pierdes yendo al gimnasio?

Entonces las bicicletas estáticas son para ti.

Sobre una bicicleta estática es posible perder peso, ponerse en forma e incluso recuperarse de alguna lesión pues este ejercicio te proporciona fuerza y vitalidad a tu sistema circulatorio, respiratorio y muscular por sólo nombrar algunos, a la vez que es de bajo impacto por lo que las articulaciones involucradas en los diferentes movimientos no sufren ni un poco.

Existen en el mercado centenar de bicicletas estáticas que no dan la talla y que incluso pueden llegar a generar lesiones que a la larga signifiquen problemas mayores.

Tecnovita by BH Vitabike YH200

bicicleta estatica Tecnovita by BH Vitabike YH200

Precio: 219,00 EUR

Leer Opiniones

.

Tecnovita by BH es una reconocida marca de productos de fitness que presenta su modelo Vitabike YH200 como uno de los más vanguardistas, cómodos y efectivos del mercado

A continuación te presentamos sus características principales

Características

Ruedas

Cuando pensamos en bicicletas estáticas una de las primeras cosas que se nos viene a la mente es la dificultad para guardarlas ya que suelen ser pesadas y voluminosas.

Este es un problema real, una gran parte de las bicicletas estáticas que ofrece el mercado resultan realmente problemáticas para almacenar y transportar, puesto que pesan mucho y también ocupan mucho espacio por lo que nos vemos en la penosa necesidad de pedir ayuda a otras personas para cargarla y así poder trasladarla de un lado a otro.

Esto genera problemas en la columna y en las rodillas que pueden ser evitados. Sin embargo este modelo es la excepción gracias a que sus diseñadores pensaron en la comodidad y seguridad de los usuarios agregándole un par de ruedas en la base.

¡Que no sea un “pero” tan simple el que te haga repensar la posibilidad de tener una bici estática en casa!

La bicicleta estática de Tecnovita by BH Vitabike viene con un par de ruedas incorporadas en la base para simplificarle la vida a todos los usuarios, a diferencia de lo que sucedería con otros modelos, no sufrirás dolores de espalda por tener que cargarla.

Si tomas la decisión de usarla en un espacio específico de tu hogar y luego te arrepientes y decides trasladarla a otro tampoco será un problema ya que con tan sólo un empujón será posible trasladarla a los diferentes espacios sin tener que solicitar la ayuda de otras personas.

Asiento ajustable

Hacer ejercicio no debería hacer más que traer muchos beneficios para nuestro cuerpo y mente, entre ellos, ayudarnos a dar una mejor imagen con un cuerpo más esbelto y tonificado, fortalecer el corazón e incluso ayudarnos a combatir lesiones musculares y de las articulaciones, para todo esto el ejercicio sobre una bicicleta es el recomendado por los especialistas a nivel mundial.

Sin embargo si hacemos los movimientos necesarios de manera incorrecta podremos lograr exactamente lo contrario al efecto deseado, esto es: contraer lesiones que puedan iniciar cómo una simple molestia pero que con el tiempo desemboquen en un mal más grave.

El malestar más común cuando pasamos un par de horas sobre la bici y que luego suele convertirse en una lesión bastante molesta ocurre en la columna vertebral, sin embargo, la única razón por la que sucede esto es que no estamos haciendo el ejercicio de la manera más adecuada.

Para evitar estas pequeñas molestias que después nos sirven de excusa para seguir con una vida sedentaria este modelo de bicicleta estática posee la útil característica de un asiento adaptable.

Según tu preferencia y la manera en la que te sientas con mayor comodidad podrás adaptar el asiento más arriba o abajo, pero también lo podrás alejar o acercar al manillar.

Pantalla LCD

Una de las características que hacen que este modelo sea tan especial y que lo convierten en el acompañante ideal y necesario para quienes quieran mantenerse en excelentes condiciones físicas y mentales sin que los días de lluvia lo impidan y sin tener que perder tiempo y energías para trasladarse a un gimnasio es la pantalla LCD.

Tecnovita by BH Vitabik YH200 - pantalla LCD cronometro

Es como tener un entrenador personal en casa y te explicamos el porqué:

En la moderna pantalla LCD que se encuentra en el manillar de la bicicleta estática Vitabike de Tecnovita by BH aparecerán una serie de datos que son vitales para tener el conocimiento absoluto de cada movimiento que realizamos y cómo nuestro cuerpo reacciona ante ellos lo cual es muy importante a la hora de evitar lesiones y las consecuencias desagradables que suceden a una sesión de ejercicios demasiado intensa o fuerte.

Esta pantalla LCD te mostrará las pulsaciones de tu corazón y el ritmo cardíaco que mantienes durante toda la rutina para que de esta forma sea posible monitorearlo y controlarlo de una manera sencilla y divertida.

Pero no sólo es eso, también te indicará la velocidad a la que estás pedaleando para que sea posible establecer una relación que permita saber la velocidad a la que nos desplazaríamos en caso de estar efectivamente rodando, también te muestra el tiempo que pasa desde el momento en el que inicias el entrenamiento y la distancia recorrida.

Uno de los datos más necesarios y relevante que muestra esta pantalla para quienes estén en la búsqueda de una figura esbelta y atractiva es la cantidad de calorías que son quemadas por cada sesión de ejercicios, esto ayudará a mantener una dieta balanceada y te motivará a seguir adelante con la rutina.

Freno magnético

Hacer ejercicio no tiene por qué ser una experiencia traumática, una tortura ni mucho menos. Con la bicicleta estática Vitabike de Tecnovita by BH podrás sacarle el máximo provecho a cada movimiento que realizas en casa, pues las prestaciones que ofrece son increíbles.

Tener una bicicleta estática en casa es signo de buena salud y vitalidad, sin embargo, es fundamental tener una que cumpla con los requisitos fundamentales y más. Uno de estos requisitos que no puede ser pasado por alto en ningún momento es el freno.

Existen tres tipos de frenos, los manuales, magnéticos y electromagnéticos, cada uno de ellos posee diferentes beneficios para ofrecer a los usuarios, sin embargo el ideal es el magnético y te explicamos por qué.

La bicicleta estática Vitabike de Tecnovita by BH posee un sistema de frenado magnético que se encarga de que el frenado del disco de inercia sea tan silencioso que ni tú te percatarás de su sonido, esto lo convierte en el complemento ideal para hacer ejercicio mientras vemos la tele, leemos un libro, escuchamos música, mantenemos una conversación o simplemente para quienes quieran molestar lo menos posible.

Sin embargo, esto no es todo lo que ofrece el sistema de frenado magnético, además de silencioso proporciona una sensación de deslizamiento constante y fluido que resulta absolutamente placentera y es muy difícil de igualar.

Para que las cosas salgan bien deben ser realizadas con gusto, la vida es una sola y hay que disfrutarla al máximo, que la hora de hacer ejercicio no sea la excepción.

Volante de inercia de 7 kg

El peso del volante de inercia es algo fundamental si queremos que el ejercicio sea tan eficiente y realista cómo cuando realmente andamos en una bici por las calles.

El volante de inercia es la parte de la bicicleta estática que gira cuando efectuamos el pedaleo, y es por esto que es tan importante su peso ya que si el volante de inercia es demasiado ligero entonces el pedaleo tendrá muy poca estabilidad por lo que será descontrolado y desigual, esto, claro está, no puede más que generar un inconveniente.

Resumiendo, la relación que debemos establecer es que mientras más pesado sea el volante de inercia girará durante más tiempo y de manera más suave. Este volante es quien realmente genera la sensación de ir en bici, por eso es tan importante.

bicicleta de spinning Vitabike de Tecnovita by BH

El peso ideal para el volante de inercia oscila entre los seis y los ocho kilos ya que la cantidad de esfuerzo necesario para lograr que el pedaleo se efectúe nos proporcionará una sensación de pedaleo perfecto, suave, controlado y con ritmo, que es precisamente lo que buscamos conseguir al montar una bicicleta estática.

Como conclusión y terminando de aclarar lo expuesto anteriormente, el peso ideal es de 7 Kg ya que no tendrás que hacer ningún esfuerzo sobrehumano para lograr que los pedales giren, pero tampoco perderás la estabilidad necesaria para lograr un pedaleo eficiente

Manillar Innovador

Así cómo el sillín, la altura del manillar es algo que no debe ser pasado por alto ya que usar la bici durante periodos prolongados con unas medidas que no son las adecuadas traerá serios problemas para tu columna y las articulaciones que te quitarán las ganas de seguir adelante con el ejercicio y te propiciarán una vida sedentaria y para nada adecuada.

Sin embargo la bicicleta estática Vitabike de Tecnovita by BH no sólo ofrece la posibilidad de adaptar el manillar a tu altura personalizada sino que también podrás decidir qué tan adelante o atrás lo deseas con tan sólo un movimiento estilo triatlón, lo que hace que hacer ejercicio mientras cuidas tu salud sea muy divertido.

Pero esto no es todo, podrás buscar la postura más adecuada y ergonómica en la bici regulando la altura del manillar y que tan atrás o adelante lo deseas, pero la característica que lo hace realmente innovador y absolutamente deseable es que tiene sensores de pulso que se encargarán de que conozcas y controles de forma inmediata las pulsaciones cardíacas que ocurren durante cada sesión de ejercicio.

Resulta realmente placentero hacer ejercicio con la garantía de que estás haciendo todo bien ¡Tu seguridad es lo primero!

Pequeña dimensión y ultra liviana

Las bicicletas estáticas suelen significar que tendremos un objeto en casa pesado y difícil de guardar, pensamos que nunca encontraremos el sitio ideal para almacenarla ni un lugar de la casa en el que no interrumpa el paso.

La bicicleta estática Vitabike de Tecnovita by BH viene para desmentir las concepciones preestablecidas de que toda bicicleta estática es voluminosa y pesada ya que sólo ocupará 92 cm de largo, 50 de ancho y 134 de alto, es tan pequeña que parece mentira.

Pero además de poseer dimensiones reducidas con grandes prestaciones también es muy liviana, lo que soluciona los problemas que, cómo te habrás planteado, surgen para lograr subirla escaleras arriba o en aquellas situaciones en las que las ruedas no son suficientes.

No importa si tu hogar es pequeño, si tienes muchas cosas en el o si simplemente quieres almacenarla en cualquier rincón de la casa sin ningún inconveniente, para cualquiera de estos casos, la bicicleta estática Vitabike de Tecnovita by BH es la ideal para ti.

Conclusión

La bicicleta estática de Tecnovita by BH Vitabike posee una serie de características y prestaciones que la hacen única y absolutamente deseable, esto es demostrado y comprobado por los miles de usuarios a nivel mundial que la prefieren.

Tecnovita by BH Vitabike YH200

bicicleta estatica Tecnovita by BH Vitabike YH200

Precio: 219,00 EUR

Leer Opiniones

.

Vamos a repasar algunas de sus características:

Ideal para hacer ejercicio de manera personalizada

Con la altura del sillín y del manillar adecuadas según nuestra talla específica, mientras realizamos una serie de movimientos  totalmente planificados, seguros y garantizados por los diferentes datos que nos ofrece la moderna pantalla LCD con dígitos grandes, ideal para quienes sufren de la vista.

Manillar

Su manillar es completo e innovador por los sensores de pulso que se encargan de que tu salud cardíaca esté en óptimas condiciones mientras realizas la sesión de ejercicios.

En este análisis no llegamos a abarcar la totalidad de beneficios que ofrece este modelo de bicicleta estática, ni tampoco los innumerables beneficios que este completo ejercicio traerá a tu salud e imagen corporal.

Esperamos que esta información te ayude a ser uno más de los satisfechos usuarios de la bicicleta estática Vitabike de Tecnovita by BH.

Comparte tu opinión con nosotros. Gracias por seguirnos.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

El propietario de esta web, www.bicicletaestaticaya.com, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies